Primer golazo de tiro libre de Chicharito Hernández con Sevilla

El atacante mexicano, fichaje estelar del equipo español, lideró la goleada sobre el Qarabag con este tanto de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Hernández Balcázar, más conocido como ‘El Chicharito’. Sucedió en la contundente victoria del Sevilla Fútbol Club (0-3) ante el Qarabag Fútbol Klubu, en partido valido por la jornada 1 del Grupo A de la UEFA Europa League.




El Sevilla no cree en nadie. Líder e invicto en la Liga Española y debut con goleada en la Europa League. Los dirigidos por Julen Lopetegui, que no saben lo que es perder esta temporada, golearon al Qarabag en su estreno continental. Y lo hicieron de visitantes.

‘El Chicharito’ Hernández, con un golazo de tiro libre, se visitó de héroe y abrió el camino para sumar los tres puntos en su estreno como titular. Luego, Munir El Haddadi y Óliver Torres sellaron el triunfo en Azerbaiyán. El próximo reto del «equipo revelación» de España será este domingo ante el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!