El portero alemán, famoso por sus repetidos fallos bajo los tres palos, volvió a cometer un grave error en el torneo continental.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius. Sucedió en la dolorosa derrota del Besiktas Jimnastik Kulübü (4-2) ante el Sportovy klub Slovan Bratislava, en partido valido por la jornada 1 del Grupo K de la UEFA Europa League.

Video Thumbnail

Tras varios meses en el anonimato, Loris Karius ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Desafortunadamente para él ha sido nuevamente por una de sus pifias. El guardameta alemán, famoso por sus fallos en la portería, volvió a cometer un grave y costoso error.

El ex arquero del Liverpool, señalado por los hinchas tras la final de Champions perdida ante el Madrid, permitió que el Slovan se pusiera en ventaja. Loris calculó mal un balón aéreo y terminó en el suelo. Al Besiktas le costó reponerse y acabó perdiendo su primer compromiso en la Europa League.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!