Insólito Autogol del Portero del Gent en la Europa League

Thomas Kaminski, guardameta del equipo belga, puso en riesgo el triunfo sobre el Saint-Étienne con este tanto en propia puerta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Kaminski. Sucedió en la emotiva victoria del Koninklijke Atletiek Associatie Gent (3-2) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 1 del Grupo I de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=KdsQkFtDNeE

El autogol más insólito de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este jueves en Bélgica. Thomas Kaminski, portero del KAA Gent, permitió el descuento del Saint-Étienne con un doble error con los pies. Primero falló en el control y luego en el despeje.

Ninguno de los presentes en el Estadio Ghelamco Arena podía creer lo que estaba pasando con el arquero. Pese al autogol de Kaminski, los locales se quedaron con el triunfo. Fue gracias a Jonathan David (doblete) y Loic Perrin (autogol); los visitantes descontaron a través de Wahbi Khazri.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!