La mejor asistencia de Riquelme se la dio a Omar Pérez

El propio Riquelme confirmó, durante una entrevista, que su mejor pase gol fue para el chipakero y con la camiseta de Boca.

Juan Román salió a los medios de comunicación para hablar de su despedida del fútbol. Aprovechó su paso por los diferentes canales deportivos para confirmar que se jugará el jueves próximo 12 de diciembre, en el Estadio La Bombonera.

El encuentro, que podría contar con la presencia de Lionel Messi, tendrá como invitados a los planteles que él conformó y que fueron campeones de la Copa Libertadores en: 2000, 2001 y 2007. Varios ex-jugadores colombianos harán parte de ese momento histórico para el hincha de Boca Juniors.

En una de las entrevistas que concedió, el ex-futbolista que vistió además de Boca, las camisetas del Barcelona, Villarreal y Argentinos, confirmó que la mejor asistencia se la dio a Omar Pérez. Fue en 2001, en un duelo ante Belgrano, cuando los dos compartieron el mediocampo Xeneize.




Así lo recordó para ‘TNT Sports’ el jugador que lució la camiseta número ’10’ de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006: «El mejor pase fue al pelado Pérez contra Belgrano. Estaba la defensa corrida para un lado y yo tiré la pelota por el medio», recordó Riquelme.

La última vez que jugaron juntos fue en la despedida de Sebastián Battaglia. Antes lo habían hecho en el plantel del 2000 y 2001 de Boca Juniors que le ganó la Copa Libertadores al Sao Paulo y al Cruz Azul, respectivamente. Omar Pérez será uno de los privilegiados en estar en la despedida del ídolo Xeneize.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!