Apenas tres sudamericanos aparecen en este prestigioso Once Ideal de mejores jugadores de la semana en la Liga de Campeones.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Aunque ya se venían disputando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el verdadero inicio de una nueva edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó. Fue así como entre el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva primera jornada. Una fecha que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta primera semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su Once Ideal de la Liga de Campeones.

Once Ideal Champions League

En términos generales, los jugadores europeos mandan la parada en este equipo que apenas incluye tres latinoamericanos. El mexicano Edson Álvarez y los argentinos Nicolás Tagliafico y Ángel Di María son los únicos representantes de nuestro continente en este prestigioso listado, que encontrarás a continuación.

🏅 Portero del Once Ideal:

– Marc-André ter Stegen (FC Barcelona) 12 puntos.

🏅 Defensas:

– Thomas Meunier (París Saint-Germain) 14 puntos
– Edson Álvarez (Ajax de Ámsterdam) 13 puntos
– Marin Leovac (Dinamo Zagreb) 18 puntos
– Nicolás Tagliafico (Ajax de Ámsterdam) 15 puntos
– Juan Bernat (París Saint-Germain) 12 puntos.

🏅 Volantes:

– Mathieu Valbuena (Olympiacos FC) 12 puntos
– Ilkay Gündogan (Manchester City) 13 puntos
– Mislav Orsic (Dinamo Zagreb) 19 puntos.

🏅 Delanteros del Once Ideal:

– Erling Haland (Red Bull Salzburgo) 14 puntos
– Ángel Di María (París Saint-Germain) 14 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!