El atacante colombiano, figura y goleador del equipo sabalero, sentenció el triunfo sobre el ciclón con este tanto dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético Colón (2-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la sexta jornada de la Superliga de Argentina.

Video Thumbnail

San Lorenzo, con una una formación alternativa y varias bajas, se quedó sin invicto en el fútbol argentino. Colón, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, lo derrotó con mucha autoridad. Pese a la caída, ‘El Ciclón’ sigue siendo el líder con 13 puntos.

El equipo santafesino logró el triunfo gracias a los goles de Luis Rodríguez y Wilson Morelo. Para el visitante descontó Ángel Romero en el inicio del segundo tiempo. Los sabaleros llegarán entonado al choque con el Atlético Mineiro, por la ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

1Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!