Carmelo Valencia lideró con un doblete el triunfo de los rojinegros sobre los verdolagas, que no habían perdido este semestre.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carmelo Enrique Valencia Chaverra. Sucedió en la emotiva victoria del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (2-3) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Semana de olvido para los hinchas de Atlético Nacional. El miércoles fueron eliminados de la Copa por el Deportes Tolima y este sábado perdieron el invicto en la Liga. Cúcuta Deportivo fue el verdugo del conjunto paisa, que sumaba cinco victorias y cinco empates.

El Atanasio Girardot fue testigo de un entretenido compromiso con cinco goles. Daniel Restrepo y Carmelo Valencia (doblete) marcaron los tantos del visitante; Daniel Muñoz y Vladimir Hernández anotaron los goles del local. Nacional quedó tercero con 20 puntos y Cúcuta segundo con 21 unidades.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!