Celebra su golazo a Camilo Vargas mostrando las Nalgas

Alexis Vega, delantero del Guadalajara, superó al portero del Atlas con un lejano bombazo y lo festejó con las pantalonetas abajo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ernesto Alexis Vega Rojas. Sucedió en la emotiva victoria del Club Deportivo Guadalajara (1-0) ante el Atlas Fútbol Club, en partido valido por la novena jornada de la Liga BBVA MX de México.




Guadalajara derrotó al Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Los locales se quedaron con el triunfo en un compromiso más disputado que jugado y que tuvo de todo. Hubo emociones de principio a fin y los hinchas salieron contentos del Estadio Akron.

El encuentro se definió en la segunda parte con el espectacular golazo de Alexis Vega. El atacante mexicano superó a Camilo Vargas con un soberbio remate de larga distancia. Como si fuera poco, lo celebró con las pantalonetas abajo y mostrando las nalgas. Un festejo bastante original, además de polémico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!