La centrocampista uruguaya, figura del club embajador, lideró el triunfo sobre el América con este genial tanto dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mariana Alejandra Pion Nuñez. Sucedió en la agridulce victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club Femenino (1-2) ante el América de Cali Femenino, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila Femenina de Colombia.

Video ThumbnailLa centrocampista uruguaya, figura del club embajador, lideró el triunfo sobre el América con este genial tanto dentro del área. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

América se convirtió en el primer finalista del torneo femenino. Las escarlatas, que habían ganado (0-2) en el juego de ida, eliminaron a Millonarios pese a perder en la vuelta. El conjunto vallecaucano clasificó gracias al resultado obtenido en el Estadio El Campín.

Porque en el Pascual Guerrero fueron las embajadoras quienes se quedaron con los tres puntos. Mariana Pion, con un golazo de taco, y Karen Páez marcaron los tantos del visitante. Catalina Usme, de tiro libre, había igualado para el local. América luchará por el título con el ganador de la llave entre Medellín y Huila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!