Duván, que jugó los 90 minutos, y Luis, que ingresó al minuto 60, sentenciaron el triunfo de los nerazurri con sus anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero. Sucedió en la agónica victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante el Genoa Cricket and Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La jornada dominical en el fútbol italiano se abrió con un duelo de jugadores colombianos. El Genoa de Cristian Zapata recibió al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata. Los tres futbolistas cafeteros estuvieron en cancha, y solamente Luis no inició como titular.

Pese a que no jugó los 90 minutos, Muriel fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Luigi Ferraris con un gol de penalti. Luego, Domenico Criscito igualó para los locales también desde los doce pasos. Sin embargo, Duván decretó el triunfo de los visitantes con un golazo de media distancia.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!