Gimnasia pierde con Racing en el debut de Maradona

Diego Gónzalez y Matías Zaracho sentenciaron el triunfo de la academia sobre el lobo, en el estreno de Diego como entrenador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Matías Javier Zaracho. Sucedió en la ajustada victoria del Racing Club (1-2) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la sexta jornada de la Superliga de Argentina.




Finalmente llegó el día y Maradona hizo su retorno oficial al fútbol argentino. Después de 24 años volvió a dirigir en territorio nacional y lo hizo como entrenador de Gimnasia. Desafortunadamente para él, debutó con derrota ante el actual campeón de la Superliga, Racing.

Los visitantes se llevaron los tres puntos del Estadio El Bosque gracias a los goles de Diego Gónzalez y Matías Zaracho. El descuento de los locales llegó a través de Ariel García. Fue la quinta caída de Gimnasia, que continúa apurado en la tabla de los promedios que deciden el descenso en la Liga Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!