Junior empata con Huila y sigue por fuera de los ocho

Víctor Cantillo y Andrés Amaya sentenciaron la igualdad entre tiburones y opitas, en el cierre de la fecha del fútbol colombiano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Amaya Rivera​. Sucedió en el sorpresivo empate del Club Deportivo Atlético Huila (1-1) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=qPQloxJA7pM

La undécima fecha del fútbol colombiano dejó varias sorpresas. Una de las más llamativas se dio en el último encuentro. El Atlético Junior no pudo mantener la ventaja sobre el Atlético Huila y terminó igualando a unos, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los visitantes se pusieron rápidamente por delante en el marcador a través de Víctor Cantillo. Sin embargo, los locales nunca bajaron los brazos y consiguieron el empate en los minutos finales gracias a Andrés Amaya. Junior está noveno con 15 puntos; Huila es penúltimo con 9 unidades de 33 posibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!