Macalister Silva y Luis Payares sentenciaron el triunfo de los embajadores sobre los volcánicos, que se quedaron sin entrenador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Miguel Payares Blanco. Sucedió en la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (2-1) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Millonarios se reencontró con el triunfo en el fútbol colombiano. Tras empatar con Nacional y perder con Unión y Santa Fe, el equipo azul derrotó este domingo al Pasto. Eso sí, tuvo que remontar un resultado adverso para quedarse con los tres puntos.

En el Estadio El Campín, los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de penalti de Eder Castañeda. Pinto movió algunas fichas y consiguió a través de Macalister Silva y Luis Payares darle la vuelta al marcador. Al final del compromiso, Alexis García confirmó su salida del Pasto por motivos personales.

74Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!