Golazo y asistencia de Edwin Cardona con el Pachuca

El volante colombiano, que fue titular y jugó 59 minutos, lideró la igualdad ante el Santos con un pase gol y una gran anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya. Sucedió en el emotivo empate del Club de Fútbol Pachuca (2-2) ante el Club Santos Laguna, en partido valido por la novena jornada de la Liga BBVA MX de México.




Solamente diez minutos necesitó Edwin Cardona para poner en doble ventaja al Pachuca. El centrocampista antioqueño, ausente en la última convocatoria de la Selección, dio una asistencia al 3′ y marcó un golazo al 9′. Dos destellos de máxima calidad.

El visitante se había adelantado con un gol de Gustavo Cabral, sin embargo, el Santos logró igualar el encuentro gracias a un doblete de Julio Furch. Pero Edwin no fue el único colombiano presente en el Estadio Corona. Óscar Murillo y Jonathan Copete también jugaron con el Pachuca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!