El delantero colombiano, que fue titular y jugó 77 minutos, lideró el triunfo sobre el Real con este par de jugadas individuales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba. Sucedió en la contundente victoria del Minnesota United Football Club (3-1) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 30 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó 77 minutos, lideró el triunfo sobre el Real con este par de jugadas individuales. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

La fecha dominical del fútbol estadounidense tuvo protagonismo colombiano. Darwin Quintero marcó un doblete de golazos en el triunfo del Minnesota United sobre el Real Salt Lake. El atacante nariñense sorprendió a todos con su habilidad dentro del área.

En el National Sports Center, el equipo visitante se puso en ventaja con un tanto del checo Albert Rusnák. Sin embargo, el cuadro local le dio la vuelta al marcador con las dos anotaciones del colombiano Quintero. Y finalmente, el norteamericano Ethan Finlay selló la valiosa remontada del Minnesota.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!