El astro sueco, capitán y figura del equipo, se convirtió en el primer jugador que marca más de 25 goles en una temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic. Sucedió en la escandalosa goleada de Los Angeles Galaxy (7-2) ante el Sporting Kansas City, en partido valido por la jornada 30 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

Lo de Zlatan con los Galaxy sigue siendo de antología. El delantero sueco se convirtió este domingo en el máximo goleador del conjunto angelino en una sola temporada. Ibrahimovic lo consiguió gracias al hat-trick que anotó en la goleada sobre el Kansas City.

Son 26 los tantos que ha hecho el atacante a lo largo de esta campaña en la MLS. La anterior marca la tenía el guatemalteco Carlos Ruiz, quien en el 2002 había realizado 22 anotaciones. Además, este mismo domingo, Zlatan aumentó la diferencia a lo realizado el año pasado, en donde anotó 22 goles en 27 partidos.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!