Partidos del Mundial de Clubes de Qatar 2019 de la FIFA

La FIFA definió la suerte de los 7 equipos que jugarán el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 11 y el 22 de diciembre.

Además de ser noticia por los finalistas de sus premios The Best, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) está dando de qué hablar por cuenta de los partidos del Mundial de Clubes de Qatar 2019.

El máximo organismo deportivo definió la suerte de los siete clubes que lucharán por el título global. Así las cosas, ya podemos desgranar la estructura y el calendario establecido para la próxima edición del torneo, que enfrenta a los seis campeones de cada continente y a un representante del país organizador.

A través de sus diferentes medios digitales, la FIFA confirmó que el torneo se llevará a cabo entre el miércoles 11 y el domingo 22 de diciembre. Además, se estableció que el compromiso inaugural lo disputarán el Al Sadd (Qatar) y el Hienghène Sport (Oceanía), en el Estadio Al-Ahli de Doha.

Partidos Mundial Clubes

👉 Equipos del Mundial de Clubes

Uno de los principales protagonistas del evento será el Liverpool de Inglaterra, campeón de la UEFA Champions League. El Monterrey de México, flamante campeón de la CONCACAF, entrará en acción ante el ganador del primer duelo del torneo, y podría medirse al Liverpool en unas hipotéticas semifinales.

El otro club que ya aseguró su participación es el Espérance de Tunis (Túnez) como ganador de la Liga de Campeones de la CAF. Los otros dos cupos restantes serán para el campeón de la Copa Conmebol Libertadores (Sudamérica) y el ganador de la Liga de Campeones de la AFC (Asia). La mesa está servida para el plato fuerte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!