Primer gol de Sebastián Rincón con Aldosivi en Argentina

El delantero colombiano, que regresó este semestre al fútbol argentino, lideró la igualdad ante Patronato con esta anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Rincón Lucumí. Sucedió en el emotivo empate del Club Atlético Aldosivi (1-1) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 6 de la Superliga de Argentina.




El cierre de la sexta fecha en el fútbol argentino tuvo aroma de café. Sebastián Rincón, hijo del legendario Freddy Rincón, marcó su primer gol con el Club Aldosivi. Lo hizo este lunes ante el Atlético Patronato, en un encuentro que terminó igualado a unos.

El atacante colombiano, de 25 años, aprovechó un pase desde el costado y girándose dentro del área chica mandó el balón al fondo de la red. Cristian Tarragona empató el partido al minuto 90 y acabó con las ilusiones de los locales, que tan solo han ganado un compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!