Emanuel Reynoso sentenció el triunfo del equipo xeneize, que logró igualar un récord desde hace 26 años en el fútbol argentino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emanuel Reynoso. Sucedió en la histórica victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Estudiantes de La Plata, en partido valido por la jornada 6 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEmanuel Reynoso sentenció el triunfo del equipo xeneize, que logró igualar un récord desde hace 26 años en el fútbol argentino. La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Boca Juniors logró un triunfo redondo ante Estudiantes de La Plata. Amplió su invicto, se convirtió en el nuevo líder e igualó un récord que demuestra la solidez defensiva del equipo de Gustavo Alfaro. El xeneize completó ante el pincha seis partidos sin recibir goles.

Después de 26 años, los de Buenos Aires alcanzaron esta marca que solo pudieron lograr en el fútbol argentino Vélez Sarsfield (en 1993) y Racing Club (en 1966). El principal emblema en está tarea defensiva es Esteban Andrada, quien lleva 959 minutos oficial sin recibir goles y rompió el récord histórico de imbatibilidad de Antonio Roma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!