Define el Partido con un Golazo de Rabona en el Minuto 90

Eran Zahavi, volante del Guangzhou de China, sentenció el triunfo sobre el Tianjin con esta antológica rabona en la última jugada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eran Zahavi. Sucedió en la agónica victoria del Guangzhou R&F Football Club (2-1) ante el Tianjin Tianhai Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Superliga de China.




El golazo del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió este sábado en China. Eran Zahavi, centrocampista del Guangzhou R&F, se inventó una rabona en el último minuto para decretar el triunfo sobre el Tianjin Tianhai, en el Estadio Yuexiushan.

El futbolista israelí, ex del Palermo de Italia, sorprendió a propios y extraños con su remate de rabona entre varios defensores. Eran había puesto en ventaja a su equipo en el primer tiempo. Con 9 goles, Zahavi es, además, el máximo goleador de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!