Cristiano se pone a Llorar con unas Imágenes de su Padre

El astro portugués, que no conoció muy bien a su progenitor, no pudo evitar el llanto al recordarlo durante una entrevista.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió durante una conmevodora entrevista, concedida a ‘ITV’, en la que se puso a llorar con unas imágenes inéditas de su fallecido padre.

https://www.youtube.com/watch?v=L7ZUi1Mx-Xk

Piers Morgan, el presentador del famoso programa ‘Good Morning Britain’, le mostró a Cristiano Ronaldo un vídeo de su padre antes de que falleciera. José Dinis Aveiro, que murió a los 52 años por problemas con el alcohol en 2005, dice lo orgulloso que se siente de su hijo.

«Nunca antes había visto este vídeo. Nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia. No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil. Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios», confesó un emocionado CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!