Eden Hazard revela por qué eligió jugar en el Real Madrid

Eden Hazard confesó que, desde que estaba en el Chelsea ya sabía que su sueño era vestir la camiseta el equipo merengue algún día.

El extremo belga ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la UEFA, en la que revela por qué eligió al Real Madrid. Te dejo con las palabras de Hazard.

¿Por qué el Madrid?

«Estaba en mis planes. Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No había esperado jugar siete años en el Chelsea, pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año.

Creo que por eso me quedé allí tanto tiempo. Ahora es un sueño para mí estar aquí y espero aprovecharlo al máximo. Creo que fue el hecho de que es reconocido en Francia y porque Zidane jugó en el Real Madrid cuando comencé mi carrera futbolística.

Entonces, para mí, era ‘el club’. Luego está la camiseta blanca y el Bernabéu, que es el mejor estadio. Además de eso, cuando era niño apoyaba al Real, así que también quería venir por esa razón».

Eden Hazard Real Madrid

Objetivos de Hazard

«Siempre he trabajado sobre la base de solo trabajar en el campo. Por supuesto, cuando estás en un club como este necesitas ganar y tienes que marcar. Pero siempre me he comportado de la misma manera y eso es lo que aún intentaré hacer.

Trato de divertirme lo más posible en el campo y sé que si lo hago los resultados llegarán. En este gran club quiero intentar que la gente me vea más, ganar partidos y marcar goles. Es un poco como lo que hice en el Chelsea, pero intentaré hacerlo de nuevo en el Real Madrid y mejor si es posible».

Fútbol en España

«Creo que aquí los fans son realmente fans. En Inglaterra no hay tantos fans, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos.

En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!