El astro argentino, que llevaba varios meses sin jugar con el equipo culé, reapareció en la igualdad ante el conjunto alemán.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en el deslucido empate del Fútbol Club Barcelona (0-0) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 1 del Grupo F de la Liga de Campeones.

Video ThumbnailEl astro argentino, que llevaba varios meses sin jugar con el equipo culé, reapareció en la igualdad ante el conjunto alemán. La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El Barcelona que golea en casa sigue fallando de visitante. Dortmund no era una plaza nada fácil y era el partido más difícil del grupo de Champions, pero se espera más de este equipo. Y menos mal que Ter Stegen, todo un seguro, detuvo el penalti que le lanzó Reus.

No está mal la igualdad, pero los de Valverde apenas remataron entre los tres palos. Y así no se ganan títulos. Ya les pasó en Bilbao con el Athletic y en Pamplona con el Osasuna. La buena noticia en medio de esta nueva decepción fue el regreso de Messi. Leo ingresó al minuto 59′ en lugar del joven Ansu Fati.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!