Napoli derrota al Liverpool en el inicio de la Champions

Mertens y Llorente sentenciaron el triunfo de los italianos sobre los ingleses, que son los actuales campeones del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Javier Llorente Torres. Sucedió en la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (2-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 1 del Grupo E de la Liga de Campeones.

https://www.youtube.com/watch?v=Rs0oB4HtQH8

La imagen de San Paolo se repite una y otra vez en las pesadillas del Liverpool. Las visitas al Napoli se han convertido en las últimas temporadas en un clásico y en un trauma para los reds. Sufren bajo el Vesuvio. Su fútbol no entra en erupción y terminan quemándose.

Un castigo que llega siempre en el epílogo. Esta vez fueron Dries Mertens y Fernando Llorente los encargados de amargar al equipo inglés en su primer viaje por la Champions luciendo la etiqueta de campeón. Tener ‘La Orejona’ en sus vitrinas no vacunó a los de Klopp del ya conocido ‘virus’ del Napoli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!