Alianza derrota al Cali y amplía su liderato en la Liga Águila

Estéfano Arango sentenció el triunfo de los petroleros sobre los azucareros, en el cierre de la undécima fecha del fútbol colombiano.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Estéfano Arango González. Sucedió en la valiosa victoria de la Corporación Deportiva Alianza Petrolera (0-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=x2HdbQ9ei8o

Alianza Petrolera no cree en nadie. Los dirigidos por César Torres, que solamente han perdido una vez este semestre, derrotaron al Deportivo Cali en el Estadio Monumental de Palmaseca. Los hombres de Lucas Pusineri, por su parte, volvieron a fallar ante su gente.

Esta vez el verdugo fue Estéfano Arango, quien a los 51 minutos marcó el que sería el tanto del triunfo para los visitantes. Fue una merecida victoria para unos petroleros que, además, se siguen alejando del descenso. Alianza sigue líder con 24 puntos y Cali quedó sexto con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!