Jhon Lucumí debuta con gol en la Champions League

El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos con el Genk, no pudo evitar la caída ante el Salzburgo en su estreno continental.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John Janer Lucumí Bonilla. Sucedió en la dolorosa derrota del Koninklijke Racing Club Genk (6-2) ante el Football Club Red Bull Salzburgo, en partido valido por la jornada 1 del Grupo E de la Liga de Campeones.

https://www.youtube.com/watch?v=pPWr9UKmYGs

Felice Mazzu se decidió por Jhon Lucumi sobre Carlos Cuesta para el primer partido del Genk en la Champions League. El zaguero colombiano debutó en el certamen de clubes más importante de Europa, pero no fue el que se esperaba a pesar de darle un gol a su equipo.

Poco pudo hacer el central en los primeros minutos del partido en los que el Salzburgo se lanzó con toda al ataque. Un tiempo le bastó a los austriacos para llevarse por delante a los belgas. El compromiso terminó en goleada de los locales, que asumieron el liderato del Grupo E.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!