Maycon Douglas, delantero del Friburguense de Brasil, sentenció el triunfo sobre el Olaria con esta maravillosa chilena.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maycon Douglas Oliveira Silva. Sucedió en la ajustada victoria del Friburguense Atlético Clube (1-0) ante el Olaria Atlético Clube, en partido valido por la jornada 9 de la Segunda Fase del Campeonato Carioca Serie B1 de Brasil.

Video Thumbnail

El golazo del fin de semana, candidato a ser el mejor del año, se vivió el pasado sábado en Brasil. Maycon Douglas, atacante del Friburguense Atlético, anotó un espectacular golazo de chilena desde afuera del área, que significó el triunfo sobre el Olaria Clube.

Todos los presentes en el Estadio Eduardo Guinle, ubicado en Nova Frigurgo, se pusieron de pie para aplaudir esta obra de arte. Maycon vio venir la pelota tras un rechazo de la defensa del Olaria y no se lo pensó dos veces: remató de chilena y la clavó en el ángulo. ¡Firme candidato al Premio Puskás!

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!