París Saint-Germain golea al Real Madrid con James de titular

Con doblete de Ángel Di María, el París Saint-Germain se impuso (3-0) ante el Real Madrid, en la jornada 1 de la Champions League.

Los locales impusieron condiciones desde el pitazo inicial y consiguieron a través de Ángel Di María (minuto 13) la ventaja mínima. Centro de Bernat desde la izquierda, se coló Di María en la esquina del área chica, chutó al palo corto y Courtois no lo pudo sacar.

Intentaron reaccionar los visitantes, sin embargo, apareció nuevamente Ángel Di María (minuto 33) para ampliar las diferencias. Gueye presionó alto, robó la pelota y se la dio a Ángel en la frontal del área. El argentino recibió, armó la zurda y la clavó en el fondo de la red. Con ese resultado concluyó la primera parte en el Parque de los Príncipes.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos el tercer gol del París Saint-Germain. Esta vez fue Thomas Meunier (minuto 90+1) el encargado de convertir todo en goleada. Contragolpe de manual que resolvieron, como si fueran padres contra niños en el parque, los dos laterales del PSG. Meunier a Bernat, Bernat a Meunier y gol del belga para acabar de rubricar un paseo histórico.

https://youtu.be/9BZtqT4AiB0

Para destacar la presencia del colombiano James Rodríguez, que inició como titular y fue sustituido al minuto 69 por Lucas Vázquez. Los dirigidos por Zinedine Zidane, tendrán que darle rápidamente vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante el Sevilla, que es líder y está invicto en la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!