El extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de los italianos ante los españoles, en la Champions League.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello. Sucedió en el emotivo empate de la Juventus Football Club (2-2) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 1 del Grupo D de la Liga de Campeones.

Video ThumbnailEl extremo colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de los italianos ante los españoles, en la Champions League. La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Este miércoles hubo duelo de jugadores colombianos en la Champions League. El Atlético de Arias recibió a la Juventus de Cuadrado. Los cafeteros vivieron realidades distintas en el encuentro. Santiago estuvo entre los suplentes y Juan jugó los 90 minutos.

Como si fuera poco, el extremo antioqueño puso en ventaja a los bianconeri con un golazo de jugada individual. Luego, el francés Blaise Matuidi aumentó las diferencias en el Estadio Wanda Metropolitano. Sin embargo, los colchoneros lograron igualar con tantos del montenegrino Stefan Savić y el mexicano Héctor Herrera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!