Once Ideal de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019

Tres mexicanos lideran este Once Ideal de mejores jugadores de la primera ronda en el torneo de Centro y Norteamérica.

Este miércoles finalizó la fase de grupos de la Concacaf Copa Oro 2019. Después de once días de competencia y tres emotivas jornadas, se terminó la etapa inicial en el certamen más importante del continente americano.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el rendimiento los jugadores. Algunos decepcionaron y otros superaron las expectativas en cada una de las diferentes fechas.

Consciente de que fueron varios los futbolistas que brillaron, el comité organizador ha dado a conocer el Once Ideal escogido por su grupo de expertos. En términos generales, México cuenta con tres representantes dentro de un terreno de juego en el que, por ejemplo, no aparece ningún jugador de Costa Rica.

Once Ideal Copa Oro

Pero, el equipo tricolor no es el único que cuenta con más de un integrante. Curazao y Canadá también aportan dos futbolistas cada uno; el listado lo completan Estados Unidos, Jamaica, Guayan y Haití con un representante. Te dejo con la lista completa de los jugadores más destacados del torneo continental.

Portero

– Eloy Room (PSV Eindhoven) Curazao.

Defensas

– Néstor Araujo (Celta de Vigo) México
– Aaron Long (Red Bulls) Estados Unidos
– Damion Lowe (IK Start) Jamaica
– Derek Cornelius (Vancouver Whitecaps) Canadá.

Volantes

– Leandro Bacuna (Cardiff City) Curazao
– Andrés Guardado (Real Betis) México
– Neil Danns (Bury FC) Guyana
– Steeven Saba (Violette Athletic) Haití.

Delanteros

– Jonathan David (KAA Gent) Canadá
– Uriel Antuna (Angeles Galaxy) México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!