Refuerzos del América para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto escarlata ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el América de Cali. El conjunto vallecaucano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos América Cali

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Carlos Bejarano (Portero)
– Hadier Borja (Defensa)
– Jhonatan Pérez (Defensa)
– Andrés Álvarez (Defensa)
– Cristian Flórez (Defensa)
– Jonny Mosquera (Volante)
– Daniel Buitrago (Volante)
– Julián Guevara (Volante)
– Fernando Aristeguieta (Delantero)
– Misael Riascos (Delantero)
– Kevin Viveros (Delantero)
– Jhoaho Hinestroza (Delantero).

👍 Fichajes del América

– Alexandre Borges Guimarães (59 años): Director técnico brasileño que debutó en el Deportivo Belén de Costa Rica y que llega procedente del Mumbai City de India.

– Alvino Volpi Neto (26 años): Portero brasileño que se formó en el Figueirense Futebol de Brasil y que regresa al América tras su paso por el Deportivo Pasto.

– Edwin Alexis Velasco Uzuriaga (27 años): Defensa lateral izquierdo que debutó en el Deportivo Cortuluá y que llega proveniente del Once Caldas.

– Michael Jhon Ander Rangel Valencia (28 años): Delantero centro que se formó en el Real Santander y que llega procedente del Atlético Junior.

– Juan Pablo Zuluaga Estrada (26 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Jaguares de Córdoba.

– Matías Pisano Jaramillo (27 años): Volante creativo argentino que se formó en el Chacarita Juniors de Argentina y que llega procedente del Atlético Aldosivi de Argentina.

– Duván Andrés Vergara Hernández (22 años): Delantero extremo que debutó en el Envigado FC y que llega proveniente del Rosario Central de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!