Brutal Golazo de Wayne Rooney desde su Propio Campo

El delantero inglés, figura y capitán del DC United, sentenció el triunfo sobre el Orlando City con esta increíble anotación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la ajustada victoria del District Capital United (1-0) ante el Orlando City Soccer Club, en partido valido por la jornada 18 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




A pesar de que la Copa Oro se juega en este momento, la MLS no para. Esta semana se disputó una nueva fecha y Wayne Rooney la aprovechó para regalarnos un golazo desde su propio campo. El DC United derrotó al Orlando City gracias a la genialidad del británico.

El ex jugador del Manchester United recibió un balón en su propia mitad y remató desde atrás del círculo central. Un precioso tiro de más de 60 metros, lanzando un balón encima del portero Brian Rowe, quien no pudo evitar el tanto que probablemente terminará siendo el mejor del año en la liga norteamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!