Partidos de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019

México enfrentará a Costa Rica en la llave más atractiva de la primera fase de eliminación directa del torneo continental.

El pasado sábado 15 de junio comenzaron las emociones de la Concacaf Copa Oro Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a los cuartos de final.

Entre el domingo 23 y el miércoles 26 de junio se disputó la última fecha de la fase de grupos. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho países clasificados a la primera ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más importante del continente.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva ronda, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Estados Unidos, México y Costa Rica, entre otras, continúan su camino al preciado título.

Cuartos Copa Oro

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Conmebol anunció que los compromisos se jugarán entre el sábado 29 y el domingo 30 de junio. Ese día sabremos quienes son los cuatro países semifinalistas. Te dejo con los cruces de estos cuartos de final de la Concacaf Copa Oro 2019.

👍 Selecciones Clasificadas

– México (Primero del Grupo A)
– Canadá (Segundo del Grupo A)
– Haití (Primero del Grupo B)
– Costa Rica (Segundo del Grupo B)

– Jamaica (Primero del Grupo C)
– Curazao (Segundo del Grupo C)
– Estados Unidos (Primero del Grupo D)
– Panamá (Segundo del Grupo D).

🏆 Cuartos de Final de la Copa Oro

⚽ Haití vs. Canadá
⚽ México vs. Costa Rica
⚽ Jamaica vs. Panamá
⚽ Estados Unidos vs. Curazao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!