Norberto Murara es Nuevo Portero del FC Barcelona

El equipo español confirmó el fichaje del arquero brasileño, que llega procedente del Valencia CF por 26 millones de euros.

Pese a que apenas están iniciando las vacaciones de la presente temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al brasileño Norberto Murara, portero de 29 años formado en las inferiores del Club Athletico Paranaense de Brasil, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona de España.

Norberto Portero Barcelona

Ha sido el propio equipo azulgrana el encargado de confirmar la noticia. «El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Norberto Murara ‘Neto’. El coste de la operación será de 26 millones de euros más 9 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2022/23, con una cláusula de rescisión de 200 millones. Próximamente os detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Neto como nuevo jugador del primer equipo de fútbol», publicó el club en sus redes sociales.

De esta forma se cierra el intercambio en las porterías de Valencia y Barcelona; el holandés Jasper Cillessen jugará en el cuadro che (pagaron 35 millones de euros) y el brasileño Norberto Murara será arquero azulgrana, en teoría como suplente de Ter Stegen.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!