¿Cuál será la Formación Titular de Colombia ante Chile?

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Carlos Queiroz frente al bicampeón de América.

Tras derrotar (1-0) a la Selección de Paraguay, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este viernes 28 de junio a la Selección de Chile, en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

El lujoso Arena Corinthians se vestirá de fiesta para albergar este prometedor compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este posible once de Colombia que sería el utilizado por Carlos Queiroz. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el partido anterior.

Titular Colombia Chile

Defensa

Con David Ospina en el arco, Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo conformarían la zaga defensiva. Álvaro Montero, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Lucumí y Cristian Borja, quienes jugaron como titulares ante los guaraníes, dejarían sus respectivos lugares.

Medio Campo

En la medular de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe, en lugar de Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, como volantes de primera línea. Siguiendo por esa línea, Juan Cuadrado y James Rodríguez (entraría por Edwin Cardona) estarían encargados de la creación ofensiva.

Delantera

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían Roger Martínez y Duván Zapata como los referentes ofensivos del equipo cafetero. Luis Díaz y Falcao García volverían al banquillo tras ser inicialistas ante Paraguay. Con este equipo buscaría Carlos Queiroz la anhelada clasificación a las semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!