El conjunto leopardo ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Atlético Bucaramanga. El conjunto santandereano se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo.

Refuerzos Atlético Bucaramanga

Los directivos del Bucaramanga se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– Óscar Serrano (Entrenador)
– Nelson Ramos (Portero)
– Henry Pernía (Defensa)
– Jeison Quiñones (Defensa)
– Luis Hurtado (Delantero)
– Roque Caballero (Delantero)
– Maximiliano Núñez (Delantero).

👍 Fichajes del Bucaramanga

– Hernán Torres Oliveros (58 años): Director técnico que debutó en el Deportes Tolima y que llega procedente de la Liga Alajuelense de Costa Rica.

– Christian Vargas Cortéz (29 años): Portero que se formó en el Rionegro Águilas y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Anderson Darley Angulo Tenorio (23 años): Defensa central que debutó en el Club Llaneros y que llega procedente del Itagüí Leones.

– Elkin Blanco Rivas (29 años): Volante defensivo que se formó en el Once Caldas y que llega al Atlético Bucaramanga proveniente del Rionegro Águilas.

– Carlos Alberto Ibargüen Hinojosa (23 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cortuluá y que llega procedente de La Equidad.

– Jorge Andrés Aguirre Restrepo (32 años): Delantero centro que se formó en el Envigado FC y que llega proveniente del Atlético Huila.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!