Partidos de los Cuadrangulares Finales del Torneo Águila 2019

Cartagena, Quindío, Pereira, Barranquilla, Chicó, Cortuluá, Leones y Llaneros son los clasificados a esta segunda fase del certamen.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una de las últimas jornadas de las principales Ligas, en Colombia se definieron los cuadrangulares finales del Torneo Águila I-2019.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Real Cartagena, Deportes Quindío y Deportivo Pereira son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con el título.

La otra cara de la moneda la viven Bogotá FC, Fortaleza CEIF y Valledupar FC, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda; equipos históricos que no han sido capaces de superar la fase del todos contra todos.

Cuadrangulares Torneo Águila

Una vez terminada la fecha 15, la Dimayor realizó el sorteo para definir la suerte de los ocho equipo clasificados. En las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, se configuraron los grupos.

La dinámica del sorteo de los cuadrangulares era bastante sencilla. Los equipos que ocuparon la primera y segunda posición en la tabla fueron las cabezas de grupo; los otros seis equipos fueron ubicados de manera aleatoria en cada una de las zonas. Te dejo con los resultados.

👍 Equipos clasificados

1. Real Cartagena – 29 puntos (+11)
2. Deportes Quindío – 29 puntos (+11)
3. Deportivo Pereira – 28 puntos (+16)
4. Barranquilla FC – 26 puntos (+5)
5. Boyacá Chicó – 25 puntos (+6)
6. Deportivo Tuluá – 24 puntos (+4)
7. Itagüí Leones – 24 puntos (+4)
8. Llaneros FC – 23 puntos (+2).

🇨🇴 Cuadrangulares del Torneo Águila

⚽ Grupo A:

– Real Cartagena
– Barranquilla FC
– Deportivo Tuluá
– Itagüí Leones.

⚽ Grupo B:

– Deportes Quindío
– Deportivo Pereira
– Boyacá Chicó
– Llaneros FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!