Napoli asegura el Subcampeonato con David Ospina de suplente

El portero colombiano, que estuvo los 90 minutos en el banco, no participó en el triunfo sobre el Cagliari que les da el segundo puesto.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la emotiva victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (2-1) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia.




El Napoli aseguró este domingo el subcampeonato del fútbol italiano. Los hombres de Carlo Ancelotti, que se quedaron a 16 puntos de la Juventus, se hicieron inalcanzables en el segundo puesto. Aventajan en diez puntos al tercero con solo nueve en disputa.

Un penalti otorgado por el VAR y transformado por Lorenzo Insigne, en el minuto 96, significó el triunfo sobre el Cagliari. Y pensar que Leonardo Pavoletti puso en ventaja al visitante, pero Dries Mertens igualó para el local. Pase lo que pase en las últimas fechas, la Serie A ya tiene campeón y subcampeón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!