Nueva derrota de Maradona en la Final del Ascenso MX

El entrenador argentino, que dirige al Dorados de Sinaloa, cayó otra vez ante el Atlético San Luis y no podrá subir a la Primera División.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Unai Bilbao Arteta durante la valiosa victoria del Club Atlético de San Luis (1-0) ante el Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa, en el partido de vuelta de la gran final del Ascenso Bancomer MX de México.




San Luis volverá a tener fútbol de Primera División seis años después. El Atlético le repitió la dosis al Dorados de Diego Maradona, a quienes derrotaron (2-1) en la final del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, para firmar su ascenso directo a la Liga MX.

Al igual que hace seis meses, en la final del Apertura 2018, los potosinos se llevaron el título en 120 minutos. Al repetir la corona en el Ascenso, el Atlético se ganó en automático su ascenso al máximo circuito. El equipo de Maradona tendrán que seguir intentándolo en la Segunda División.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!