Genial gol de tiro libre de Mauro Zárate con Boca Juniors

El habilidoso extremo, figura del equipo xeneize, sentenció el triunfo sobre Godoy Cruz con esta gran anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Matías Zárate durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-1) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina.




Boca Juniors confirmó este domingo su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, que había ganado 2-1 en el partido de ida, derrotaron nuevamente en el de vuelta a Godoy Cruz.

La gran figura de la noche fue Ramón Ábila, autor de un doblete. Eso sí, el más aplaudido fue Mauro Zárate gracias al genial gol de tiro libre con el que selló el triunfo. Los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra jugaron todos los 90 minutos; Sebastián Villa entró en el segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!