West Ham golea al Southampton en el regreso de Carlos Sánchez

El volante colombiano, que llevaba más de siete meses sin jugar, reapareció este sábado en el triunfo de los hammers sobre los saints.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Sánchez Moreno durante la contundente victoria del West Ham United Football Club (3-0) ante el Southampton Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=2e_8vqBdG_o

El West Ham se despidió de su afición con una goleada sobre el Southampton. En el último partido como local de la temporada, los martillos brindaron una tarde inolvidable a sus hinchas. Marko Arnautović y Ryan Fredericks marcaron los tantos del triunfo.

Como si fuera poco, el encuentro también sirvió para el regreso de Carlos Sánchez. El centrocampista chocoano volvió a jugar tras una lesión de rodilla que sufrió el 26 de septiembre de 2018, en un partido de la Copa de la Liga. Sonríe el West Ham y también la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!