Orlando Berrío rompe su sequía con el Flamengo de Brasil

El volante colombiano, que llevaba casi dos años sin festejar un gol, lideró la igualdad ante el Sao Paulo con esta valiosa anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Orlando Enrique Berrío Meléndez durante el emotivo empate del Clube de Regatas do Flamengo (1-1) ante el São Paulo Futebol Clube, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=X74x94QYDJk

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Orlando Berrío volvió a celebrar un gol este domingo tras casi dos años sin marcar. El antioqueño abrió el marcador ante el Sao Paulo con una anotación que pone fin a su larga sequía con el Flamengo.

Los locales, que perdieron el primer lugar de la tabla de posiciones, consiguieron la igualdad en el la recta final del encuentro gracias a un tanto de Tchê Tchê. Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe no fueron convocados porque estaban reservados para el partido de Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!