Doblete de Yony González con Fluminense ante Gremio

El delantero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció el agónico triunfo de los tricolores con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete durante la emotiva victoria del Fluminense Football Club (4-5) ante el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Fluminense consiguió este domingo su primer triunfo en el Brasileirao. El cuadro tricolor, que venía de perder con Goiás y Santos, superó al Gremio en uno de los compromisos más atractivos de la fecha. La gran figura fue Yony González con un doblete.

El atacante colombiano marcó el primero y el último gol de su equipo. Además del antioqueño, Luciano Neves, Matheus Ferraz y Pedro Guilherme convirtieron para el visitante; André Ribeiro, Everton Souza, Jean Pyerre y Walter Kannemann anotaron para el local. Fluminense es 13° con 3 puntos y Gremio 18° con 1.

10Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!