Golazo de Volea de Marlos Moreno con el Santos Laguna

El extremo colombiano, que fue titular y jugó 70 minutos, lideró la goleada sobre Pumas con este tanto que dejó en evidencia su calidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marlos Moreno Durán durante la contundente victoria del Club Santos Laguna (5-2) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este domingo finalizó la primera fase del fútbol mexicano. Varios colombianos fueron protagonistas en la última fecha del ‘todos contra todos’. Uno de los más destacados fue Marlos Moreno, quien marcó un golazo de volea con el Santos Laguna.

El equipo del antioqueño se despidió del torneo con una goleada sobre el Pumas UNAM. Eso sí, la gran figura del encuentro fue César Furch gracias al doblete que anotó. Diego Valdés y Matheus Dória sentenciaron el triunfo. Santos terminó undécimo con 22 puntos y Pumas decimoquinto con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!