Polémico gol de Santa Fe en la clasificación de Nacional

Faider Burbano descontó para los cardenales, en la derrota ante los verdolagas, después de que la pelota abandonara el campo de juego.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Faider Fabio Burbano Castillo durante la dolorosa derrota del Club Independiente Santa Fe (2-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=aBULxJQka3s

Atlético Nacional confirmó este domingo su presencia en los cuadrangulares finales del fútbol colombianos. Los dirigidos por Paulo Autori, que estaban obligados a ganarle a Santa Fe, hicieron la tarea en el Atanasio Girardot y consiguieron el objetivo.

Pero, la clasificación de los antioqueños pasó a un segundo plano por culpa del polémico gol de los bogotanos. Faider Burbano anotó pese a que el balón había salido del campo. Ninguno de los árbitros se dio cuenta de la acción. Afortunadamente, los goles de Hernán Barcos y Vladimir Hernández le dieron el triunfo a Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!