Partidos de los Cuadrangulares Finales de la Liga Águila 2019

Millonarios, Cali, Tolima, América, Nacional, Pasto, Junior y Magdalena son los clasificados a esta segunda fase del torneo colombiano.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial. Mientras en Europa se disputó una de las últimas jornadas de las principales Ligas, en Colombia se definieron los cuadrangulares finales de la Liga Águila I-2019.

En términos generales, están prácticamente todos los clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Millonarios FC, Deportes Tolima y Atlético Junior son algunos de los clubes más opcionados para quedarse con la anhelada estrella.

La otra cara de la moneda la viven Once Caldas, Independiente Medellin y Santa Fe, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente han quedado eliminados en primera ronda; equipos históricos que no han sido capaces de superar la fase del todos contra todos.

Cuadrangulares Liga Águila

Una vez terminada la fecha 20, la Dimayor realizó el sorteo para definir la suerte de los ocho equipo clasificados. En las instalaciones de ‘Win Sports’, canal que tiene los derechos de transmisión del fútbol colombiano, se configuraron los grupos.

La dinámica del sorteo de los cuadrangulares era bastante sencilla. Los equipos que ocuparon la primera y segunda posición en la tabla fueron las cabezas de grupo; los otros seis equipos fueron ubicados de manera aleatoria en cada una de las zonas. Te dejo con los resultados.

👍 Equipos clasificados

1. Millonarios FC – 39 puntos (+15)
2. Deportivo Cali – 33 puntos (+5)
3. Deportes Tolima – 32 puntos (+11)
4. América de Cali – 32 puntos (+6)
5. Atlético Nacional – 31 puntos (+5)
6. Deportivo Pasto – 31 puntos (+5)
7. Atlético Junior – 30 puntos (+6)
8. Unión Magdalena – 30 puntos (0).

🇨🇴 Cuadrangulares de la Liga Águila

⚽ Grupo A:

– Millonarios FC
– América de Cali
– Deportivo Pasto
– Unión Magdalena.

⚽ Grupo B:

– Deportivo Cali
– Deportes Tolima
– Atlético Nacional
– Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!