El defensa belga, ídolo y capitán de los celestes, sentenció el triunfo sobre el Leicester con este soberbio tanto de larga distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vincent Jean Mpoy Kompany durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (1-0) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El City está cada vez más cerca de conseguir su segunda Premier consecutiva. Este lunes derrotó al Leicester en el encuentro que cerró la fecha. Lo hizo gracias a un golazo de Vincent Kompany, quien sorprendió a todos con un lejano y potente disparo.

La anotación del capitán no solamente competirá por ser la mejor de la temporada, sino que también, podría significar un título. Una victoria del Manchester ante el Brighton, en la última fecha, los proclama campeones. Liverpool tiene que derrotar al Wolverhampton y esperar que los de Guardiola fallen para quedarse con la Premier.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!