Hat-trick de Jhon Córdoba confirma el Ascenso del Colonia

El delantero colombiano, figura y goleador del equipo alemán, sentenció la goleada sobre el Greuther con estas tres anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete durante la histórica victoria del Fútbol Club Colonia (0-4) ante el Spielvereinigung Greuther Fürth, en partido valido por la jornada 32 de la 2. Bundesliga de Alemania.




El Colonia confirmó este lunes su regreso a la Primera División del Fútbol Alemán. Una temporada después de haber descendido las ‘Cabras Monteses’ vuelven a la Bundesliga. Gran parte de este logro es gracias a Jhon Córdoba, figura y goleador del equipo.

El atacante chocoano marcó un hat-trick, en la goleada sobre el Greuther Fürth, que le permitió al Colonia hacerse inalcanzable en la tabla de posiciones. 62 puntos completó el equipo del colombiano con dos fechas por disputarse. Córdoba tiene 25 años y seguramente seguirá marcando goles en Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!