Discusión entre Gattuso y Bakayoko en el partido del Milan

El volante francés tardó en calentar, no quiso entrar a jugar y mandó «a la mierda» al entrenador italiano, en el triunfo sobre el Bologna.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tiémoué Bakayoko durante la valiosa victoria del Associazione Calcio Milan (2-1) ante el Bologna Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Italia.

El triunfo del Milan sobre el Bologna, en el compromiso que cerró la fecha, se vio empañado por una discusión entre el entrenador y un jugador. Los goles de Suso Fernández y Fabio Borini pasaron a un segundo plano por culpa de este incidente en el banquillo.

Gattuso mandó a calentar a Bakayoko por la lesión de Biglia, pero el francés tardó en alistarse para calentar y el italiano decidió dar entrada a Mauri. Al volver al banquillo, Gennaro le recriminó su actitud y Tiémoué, visiblemente contrariado, le mandó «a la mierda». El entrenador prometió hablar con el futbolista para solucionar el asunto.

8Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!