Expulsión del Portero por una Patada en la Espalda al Rival

James McGregor, guardameta del Rangers de Escocia, vio la tarjeta roja directa por agredir a Marc McNulty, delantero del Hibernian.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Premier de Rusia, la Copa de la Superliga Argentina y la J1 League de Japón, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Allan James McGregor durante la ajustada victoria del Rangers Football Club (1-0) ante el Hibernian Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Premiership de Escocia.




La expulsión más justificada del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en Escocia. James McGregor, portero del Rangers, vio la tarjeta roja por una patada en la espalda a Marc McNulty, delantero del Hibernian.

Fue una insólita jugada en la que el guardameta sacó de puerta, le pegó una patada por la espalda al atacante y simuló una lesión. El árbitro se dio cuenta de lo sucedido y no dudó en expulsar al portero. Pese a tener un hombre menos, el Rangers terminó ganando el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!